AVANZAN LAS OBRAS EN LA PROVINCIA

Esta mañana junto al Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Manuel Mosca, el jefe zonal de Vialidad, Fernando Bolgeri y los legisladores Maximiliano Abad y Marcelo Torres recorrimos las obras de la ruta 88, trazado vial de 120 kilómetros que conecta las localidades de Mar del Plata, Batan, GLa imagen puede contener: 1 persona, de pie, sombrero, calzado y exterioreneral Alvarado, Lobería y Necochea.
Es un importante corredor productivo y turístico por el que transitan diariamente gran cantidad de vehículos y transporte de cargas.
Los avances de la obra están en un 80%, lo que incluye 75 kilómetros de calzada repavimentada, iluminación, ensanche, bicisenda, señalización y la construcción del separador central en el acceso a Batan.
Hoy gracias al impLa imagen puede contener: 2 personas, personas de pie, cielo, exterior y naturalezaulso de la gobernadora Maria Eugenia Vidal y el acompañamiento de la legislatura provincial, se están invirtiendo 420 millones de pesos para cumplir con este compromiso que permitirá viajar mejor y más seguros a los bonaerenses.