Castello se mostró satisfecho con el reconocimiento de Carrió

En contacto con InfoBrisas, el diputado provincial por Cambiemos, Guillermo Castello, destacó la felicitación que le hizo llegar públicamente la líder de la Coalición Cívica, a través de la red social Twitter.

“Mis felicitaciones al Diputado @guillercastello por su voto en la Legislatura!!!”, escribió Carrió en su cuenta de Twitter, en referencia al voto negativo que hizo Castello en contra de la norma bonaerense, sancionada en la Legislatura, que impone que se hable de 30 mil desaparecidos.

Ver imagen en Twitter

Mis felicitaciones al Diputado @guillercastello por su voto en la Legislatura!!!

En tal sentido, Castello remarcó que se sintió “muy satisfecho con el reconocimiento no sólo de Lilita, sino también de toda la dirigencia de la Coalición Cívica. El reconocimiento es importante porque ratifica el compromiso por la verdad y la libertad que demuestra nuestro espacio en toda su trayectoria”.

 

Cabe recordar que el diputado provincial había escrito en InfoBrisas una columna sobre la polémica ley, titulada “Legislando sobre la Verdad”, en donde argumentaba por qué había votado en contra. Castello fue el único miembro de la Legislatura provincial que no votó a favor.

Consultado por el portal, Castello también se refirió a la posibilidad trunca de que Carrió fuera candidata en el territorio provincial, al remarcar que “nosotros señalamos en su momento que Elisa Carrió era la mejor candidata para la Provincia”.

De todos modos, el legislador sostuvo que “ahora que la decisión de su participación en las elecciones porteñas está tomada, hay que mirar para adelante y concentrarse en convencer a los bonaerenses de a necesidad de ratificar el cambio en la provincia, más allá de quienes sean los candidatos”.

Fuente: infobrisas.com
Compartir en..Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn