Castello sobre la salida de Bressi: “Una vez más, Lilita tenía razón”

En diálogo con Código Baires, el diputado provincial de Cambiemos Guillermo Castello se mostró conforme tras el desplazamiento de Pablo Bressi de la Jefatura de la Policía Bonaerense.  “Lo esperábamos desde hace un tiempo”, afirmó.

El legislador de la Coalición Cívica recordó que en reiteradas ocasiones la diputada nacional y principal socia del frente Cambiemos, Elisa Carrió, había denunciado los vínculos del ahora saliente titular de la Bonaerense con el narcotráfico.

En la jornada de hoy el Ministro de Seguridad Cristian Ritondo negó que su apartamiento haya sido ordenado por María Eugenia Vidal y lo adjudicó a razones “de índole personales” como señala en la misiva que envió Bressi a la mandataria provincial pidiendo “su pase a retiro activo”.

El diputado oriundo de Mar del Plata tomó distancia y declaró: “Se fueron acumulando denuncias y escándalos que convencieron a la Gobernadora de que había que desplazarlo”.

Al ser consultado sobre los cambios que podría producirse tras la salida de Bressi, Castello indicó: “La expectativa que uno tiene es que continúe la lucha que viene llevando a cabo la Gobernadora contra la corrupción y las mafias. Que la fuerza policial gane en transparencia y que esté al servicio del vecino”.

Fuente: Codigobaires.com

Compartir en..Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn