Castello: “Vamos a hacer lo posible para presentar una lista única”

La Coalición Cívica, partido liderado por Elisa Carrió, presentó sus pre candidatos a concejal para el partido de General Pueyrredon, son la Lic. Angélica González y Guido García. Por esto, el referente del espacio político a nivel local, diputado provincial por Cambiemos, Guillermo Castello, adelantó en Radio Brisas que “vamos a hacer lo posible para presentar una lista única”.

“Tenemos muy buenos precandidatos para Mar del Plata y muy cercanos a Carrió. Somos parte que nos enorgullece y desde el 2001 hasta ahora ha tenido una tradición histórica y reconocida por el resto de la sociedad”, explicó el diputado en Plan Luz.

Castello celebró la existencia de las PASO y consideró que “es un mecanismo que hay que saber utilizarlo como ordenador, ahora presentamos muchas opciones para ordenar las listas y llegar con los mejores de los nuestros a las elecciones de Octubre. Vamos a hacer lo posible para presentar una lista única”.

“La Coalición Cívica siempre se ha caracterizado por realizar un gran trabajo legislativo en todos órdenes, nacional, provincial y municipal, y por esa razón nos parece indispensable que nuestros representantes partidarios formen parte de la próxima composición del Concejo Deliberante local”, concluyó.

Fuente: Radio Brisas

Compartir en..Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn