La Coalición Cívica presentó precandidatos con críticas a Arroyo

El partido liderado por Elisa Carrió postula a Angélica González y Guido García. “Vemos una Municipalidad con problemas de funcionamiento y coordinación”, plantearon.

La Coalición Cívica presentó sus precandidatos a concejales de cara a las elecciones legistativas de este año, y en ese marco criticaron a una “Municipalidad con problemas de funcionamiento y coordinación”.

El partido liderado por Elisa Carrió presentó sus precandidatos Angélica González y Guido García acompañados por el diputado provincial Guillermo Castello junto a referentes distritales, militantes y vecinos.

Castello, al presentar a los candidatos subrayó que “la Coalición Cívica siempre se ha caracterizado por realizar un gran trabajo legislativo en todos órdenes, nacional, provincial y municipal, y por esa razón es indispensable que nuestros representantes partidarios formen parte de la próxima composición del Concejo Deliberante”.

Por su parte, la precandidata Angélica González apuntó: “Vemos una Municipalidad con problemas de funcionamiento y coordinación. Nos preocupa la situación de la salud, y la cada vez más preocupante situación social, que demuestra la falta de una política destinada a coordinar toda la asistencia que se brinda desde la Provincia y la Nación”.

“Venimos trabajando mucho para que también llegue a la ciudad el cambio que se observa en la Nación y la Provincia”, expresó, por su parte, García.

Compartir en..Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn