Planteamos un cambio en la estructura impositiva

El diputado de la Coalición Cívica, Guillermo Castello, instó a “tener una discusión seria sobre cómo vamos a financiar la provincia de Buenos Aires”.

El diputado provincial de la Coalición Cívica dentro del bloque Cambiemos, Guillermo Castello planteó fuertes diferencias en la reforma impositiva, uno de los proyectos que acompañan el presupuesto de la Provincia.
En charla con Radio Provincia, el legislador manifestó que “es una buena oportunidad, que estamos desperdiciando, para tratar de tener una discusión seria sobre cómo vamos a financiar la provincia de Buenos Aires en los próximos años”.
En esta línea, Castello apuntó que “hay tres impuestos que son paradigmáticos porque son inconstitucionales, no recaudan demasiado y son burocráticos en su complejidad para el cobro y esos son la Transmisión Gratuita de Bienes, el impuesto inmobiliario complementario y el sello a los resúmenes de cuentas de las tarjetas de créditos en la provincia”.
 
“Lo que planteamos en un cambio en la estructura impositiva que sea gradual, paulatina y que de señales a la gente”, concluyó el legislador marplatense.
Compartir en..Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn