Propuse algunas modificaciones en el Presupuesto provincial 2017

El diputado provincial de Cambiemos, Guillermo Castello, sostuvo en Radio Brisas que propuso modificaciones en el presupuesto que impulsa la gobernadora María Eugenia Vidal para poder eliminar tres impuestos.

Al respecto, remarcó que “tenemos que ir hacia la simplificación tributaria y suspender impuestos distorsivos que se empezaron a cobrar en la época del sciolismo”, y detalló que busca la eliminación de los impuestos “Transmisión Gratuita de Bienes, impuesto inmobiliario complementario, e impuesto al sello a los resúmenes de cuentas de las tarjetas de créditos”.

El diputado manifestó que “el gasto público es enorme en Argentina y no se devuelve el dinero en obras”.

Por otro lado, se refirió al proyecto de ganancias de la oposición que ya tiene media sanción en Diputados. “Es oportunista y demagogo. Está dejando un agujero fiscal enorme, no se puede hacer de un año para el otro porque presume la creación de impuestos nuevos que son como 7 que no tocan al bingo ni al juego y son imposibles en su recaudación”.

En cuanto a lo que pasa en Mar del Plata sostuvo que “se están mejorando varias cosas y se ha incrementado la obra pública por parte de Nación y Provincia y con esa ayuda la ciudad va a mejorar muchísimo”.

Analizando el primer año de gobierno de Mauricio Macri dijo que “tuvo que afrontar muchas bombas de tiempo, no ha sido fácil y seguimos en una recesión que empezó hace cuatro años”, e indicó que “hace falta que la gente común invierta un poco más porque sin inversión al país no le va a ir mejor”.

En la Provincia, en cambó subrayó que “fue un año muy bueno para Vidal, hay gran cantidad de obra pública que se ve en rutas, y hospitales”.

Además, sostuvo que hay encuestas donde “la figura de Vidal está creciendo mucho y ya es superior a cuando ganó las elecciones”.

Por último, sobre las versiones de convocatoria en grupos de redes sociales a realizar saqueos a fin de año , Castello expresó que “hay gente interesada en que haya problemas en fin de año pero creo que no están dadas las condiciones para que pase como en 2001 porque hubo ayuda social. Entonces no debe pasar nada salvo que haya una mano negra que impulse esto con la intención de volver al poder y sería delictivo”.

– See more at: http://infobrisas.com.ar/nota.php?id=1291#sthash.oRdDnmAf.dpuf

Compartir en..Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn